Famosos, Ricos y Hermosos

En el mundo del espectáculo, ser rico o adinerado es relativamente normal dentro de este multifacético universo, debido a las grandes sumas de dinero que los artistas y actores reciben por ejecutar una actuación en una película u obra, o por presentarse en un evento o concierto en  el caso de los artistas musicales, cantidades que van acorde con el estatus personal o la fama que dicho personaje haya adquirido y mantenga en la actualidad.

Pero ser famoso y rico no necesariamente los convierte en hermosos o hermosas, por lo que resulta una combinación muy difícil de encontrar y altamente envidiada por muchos que aunque se han convertido en verdaderos iconos en sus respectivas profesiones, no pueden ser catalogados positivamente por sus atributos estéticos.

En este post, repasaremos las personalidades del mundo del cine, la actuación y la música que han logrado conjugar exitosamente esta exquisita definición de fama, dinero y belleza.

  1. En el primer lugar de nuestra lista tenemos a la hermosa Taylor Swift, cantante y compositora estadounidense que ha logrado establecerse como una de las mejores interpretes de la actualidad, logrando ganancias por el orden de los 170 millones de dólares solo en este año.
  1. En el segundo puesto tenemos al comediante y actor estadounidense Kevin Hart, el cual se ha posicionado muy bien en los últimos años con su programa de televisión “Real Husbands of Hollywood” y su última película “Un Espía y medio”, los cuales le han generado la cantidad de 93 millones de dólares este año.
  1. En el tercer puesto, tenemos a la cantante y compositora Británica de 28 años de edad Adele Laurie Blue Adkins, conocida como Adele, de ojos espectaculares y esbelta figura, esta belleza ha generado hasta el momento la cantidad de 85 millones de dólares en ganancias.
  1. En el cuarto puesto tenemos a la todavia hermosísima Madonna, cantautora, actriz y empresaria estadounidense que a sus 58 años continúa levantando pasiones alrededor del mundo con sus espectaculares presentaciones, por las que ha logrado ganancias alrededor de los 78 millones de dólares.
  1. En el quinto puesto tenemos a otra actriz y cantante Rihanna, nacida en la Capital de Barbados Bridgetown, ha incursionado exitosamente en el mundo del cine con películas de elite como “Battleship Batalla Naval”, en el año ha generado ganancias por el orden de los 75 millones de dólares.
  1. No podía faltar en esta lista uno de los actores mas cotizados de Hollywood en los últimos años, Dwayne Johnson, ex luchador profesional estadounidense, también conocido como “The Rock”, con ganancias en este 2016 por el orden de los 69 millones.
  1. Y para cerrar no podía ser con otra que con la bellísima actriz Jennifer Lawrence, conocida por su participación en la exitosa saga “Los Juegos del Hambre”, manteniendo ganancias de más de 48 millones de dólares en el 2016.

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 45

Upvotes: 23

Upvotes percentage: 51.111111%

Downvotes: 22

Downvotes percentage: 48.888889%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *