El hombre del pene más grande podría convertirse en actor porno

Hay historias que son increíbles, solo por el hecho de que no se ven a diario en el mundo, aunque hay algunas que más que increíbles, para los que les toca vivirlas son desgracias, tal como le ha sucedido Roberto Esquivel Cabrera, el mexicano que es considerado como el hombre con el pene más grande en todo el mundo, a muchos les gustaría tener este título, sin embargo, a Don Roberto no le es nada satisfactorio tener un miembro tan grande.

El tamaño de su miembro le ha dificultado realizar su vida como una persona normal, eso le ha cerrado muchas puertas y carece económicamente, tampoco puede andar por la calle, dado las críticas que genera. No obstante, el originario de Saltillo, México buscará una oportunidad en el mundo cinematográfico para adultos en los Estados Unidos, donde los productos podrían abrirle el camino a experiencias que él jamás se imaginaba.

Recientemente, ha comentado a los medios de comunicación su intención de cambiar de residencia y es que la fama que ha obtenido en gran parte le ha ayudado a mejorar sus ingresos. A pesar del tamaño de su miembro, el cual le dificulta tener relaciones y que no hay mujer que se haya atrevido a gozar de él, el mundo del cine para adultos es muy diferente y ha evolucionado en las últimas décadas, a tal punto, que hoy en día se llevan a cabo diversos fetiches y no se descarta que algún productor y actriz quieran trabajar con el.

Roberto se ha informado sobre este mundo, ha comentado que el empleo es muy bien remunerado y le ayudaría mucho para mejorar su calidad de vida, lo cual hasta ahora ha hecho solo. Dado que en México más allá de ser una noticia, nadie en realidad le ha extendido la mano para ayudarlo económicamente.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *