Hombre rico y blanco se c0g*3 a todo un país a la vez

Quien haya llegado a este post en busca del vídeo porno de Donald Trump, tengo que decirte que has sido trolleado por una de las páginas de contenido para adulto más importantes de la actualidad, si, estoy hablando de Pornhub.

Donald Trump ha sido elegido por puntos electorales y no por los votos de la población, como el 45° presidente de los Estados Unidos de América, un título que escucharemos al menos por los próximos cuatro años, el gringo se caracterizó durante toda su campaña por sus discursos discriminatorios y racistas contra todo el que se pusiera frente a él, en especial los mexicanos, a quienes ya les planea construir un muro en la frontera, el cual quiere que ellos paguen.

La página Pornhub quiso darles un momento divertido a toda la población de los Estados Unidos, supongo que todo la población mundial, debido a que tomó parte del discurso emitido por el presidente legitimo de los americanos cuando tomó posesión, hace solo un par de días atrás, lo interesante no es el contenido del vídeo, eso esta demás, lo verdaderamente interesante es el título del vídeo.

Los ‘creativos de Pornhub’ titularon el vídeo como “Hombre rico y blanco se c**e a un país entero”… no había nada más que decir.

Realmente, esto fue una obra de los usuarios de la página de contenido para adulto, el cual seguramente provino de alguien que no le agrada el actual presidente de Estados Unidos, pero que se lo toma con un poco de humor y es que poco se le puede hacer a estas alturas. Lo cierto es que el vídeo logró obtener miles de reproducciones desde que fue subido a la plataforma, hasta podríamos pensar que fue parte del gobierno británico y de los rusos, pero eso solo es especular y nosotros solo queremos que te rias un pocode esta situación.

Leave your vote

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *