Los Animales más Raros del Mundo

La naturaleza en su extensa universalidad, muchas veces nos sorprende y asombra con algunas increíbles criaturas completamente raras y atemorizantes, creadas de manera única e inigualable y muchas veces inexplicables, debido a una serie de condiciones de hábitats especiales y morfologías diferentes, que les permiten a estos animales, desarrollar condiciones únicas que los convierten en verdaderas rarezas animales.

Entre los animales más raros del mundo podemos mencionar:

Rata topo sin pelo

Considerada uno de los animales más raros y atemorizantes que existen, por sus características de rata gigante totalmente sin pelos, con dientes filosos y espeluznante apariencia, este roedor africano es único en su especie.

La Lamprea:

Definitivamente uno de los animales marinos más enigmáticos, debido a la singularidad de su alimentación, la cual esta basada en sangre de presas marinas, las cuales son atrapadas por su boca tipo ventosa llena de afilados dientes y succionan toda la sangre de las victimas hasta matarlas, convirtiéndolas en verdaderas vampiras marinas.

Ajolote:

Esta rareza marina, es un anfibio natural de México, y solo existen 2 subespecies conocidas, y cuenta entre sus principales características una capacidad increíble de renovar algunos de sus órganos internos, lo que lo ha llevado a ser considerado por la comunidad científica mundial, como la clave para desarrollar la técnica de la regeneración celular.

Topo de Nariz Estrellada:

Este rarísimo animal perteneciente a los Mamíferos, es un topo que contiene 22 tentáculos en la parte frontal de su nariz, y tiene una singular característica, no tiene ojos, lo que lo convierte en un animal completamente ciego, pero que suple esa necesidad con la diversidad de funcionalidades de sus tentáculos, con los cuales puede orientarse, vive en la parte norte de América y su alimentación esta basada en gusanos e insectos marinos.

Armadillo Rosado:

Otro raro y fascinante mamífero subterráneo, es considerado un armadillo de muy pequeñas dimensiones, habita en América del Sur y tiene hábitos completamente nocturnos y entre sus principales características cuenta con una coraza protectora en toda la parte de su espalda que inicia en la base de su cabeza.

Ciervo Copetudo:

Es un animal originario de los bosques de China muy parecido a un venado, pero con una extraña y aterradora característica de la boca de los machos sobresalen unos enormes y filosos colmillos que les atribuyen un aspecto aterrador.

Leave your vote

-3 points
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 66.666667%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *